Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

Carlos Seguí acusa a Patricia Conde de pedirle "5.000 euros al mes" por su hijo

La presentadora Patricia Conde. ÁLVARO CALVO (EFE)
La presentadora Patricia Conde. ÁLVARO CALVO (EFE)

El empresario responde a los reproches de su exmujer por la presunta desatención del niño

Carlos Seguí ha respondido con contundencia a su exmujer y madre de su hijo, Patricia Conde, quien le había acusado recientemente de solo hacer frente a la quinta parte de los gastos de manutención del pequeño. El empresario mallorquín ironiza con que la presentadora "tiene razón", pero únicamente "si un niño español gasta de media 5.000 euros cada 30 días".

Precisamente esa cantidad es la que Conde le habría reclamado a Seguí, llegando incluso a justificar los gastos. "Más de 1.000 euros en ropa y otros más de 1.000 para comer, por ejemplo", aclara el mallorquín. Sin embargo el acuerdo entre ambos quedó fijado en una cantidad mucho menor: 800 euros.

A ese pago, recuerda el empresario, hay que añadir el gasto en un piso de Madrid –pues él tiene su residencia en Mallorca– y el de los billetes de avión. "Me gasto mucho dinero para ver a mi hijo", declara.

El acuerdo entre Seguí y Conde especifica que esta última mantendrá la custodia del niño hasta que cumpla seis años –siempre según la versión del padre–, algo que está a punto de ocurrir. "Tengo la intención de solicitar la custodia compartida de mi hijo Lucas", dijo el empresario a declaraciones de Vanitatis.

RENCILLAS. Ambos contrajeron matrimonio en 2012 y un año después tuvieron al niño, separándose poco tiempo después. Desde ese momento se sucedieron los tensos episodios entre los dos y el cruce constante de acusaciones.

En medio de la mayoría de esos roces estuvo siempre el pequeño Lucas, como se puede apreciar en el siguiente vídeo de hace cuatro años.

Carlos Seguí acusa a Patricia Conde de pedirle "5.000 euros al mes"...
Comentarios