Bosé a Évole: "Llegué a consumir dos gramos de cocaína cada día"

El cantante concedió una entrevista en la que explicó su postura negacionista, que le llevó a decir: "Yo no hablo con gente con máscara"
Miguel Bosé y Évole. LA SEXTA
photo_camera Miguel Bosé y Évole. LA SEXTA

El cantante Miguel Bosé charló con el periodista Jordi Évole en Lo de Évole, una entrevista que concedió tras meses de silencio y polémicas por su reconocido negacionismo de la pandemia. En su intervención confesó sus adicciones —"llegué a consumir dos gramos de cocaína al día"—, negó que su madre muriese de coronavirus — "no quiero hablar porque sacaría cosas tremendamente peligrosas para las personas que se ocuparon de mi madre en ese momento"— y rechazó el uso de las mascarillas — "yo no hablo con gente con máscara"—, aunque sobre este punto se explayará más la semana próxima.

También contó detalles íntimos de su vida privada, como lo sucedido tras la ruptura con quien fuera su pareja durante 26 años, el escultor Nacho Palau, una situación de estrés que le hizo perder por completo la voz.

"Cuando se pierde la admiración por la persona con la que estás, cuando todo se derrumba, en mi caso por discreción, por responsabilidad, por educación, aguantas; cuando aguantas, todo eso se envenena y cuando estalla, estalla mal. Ahora puedo hablar, pero he llegado a tener cero voz", confesó.

También ha hablado de sus años "salvajes" de "drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias, hampa" que comenzaron a finales de los 80 y se prolongaron por décadas. "Consumía a diario, hasta dos gramos de cocaína", confesó.

Comentarios