domingo. 23.01.2022 |
El tiempo
domingo. 23.01.2022
El tiempo

Bertín Osborne, a punto de llegar a las manos con un acosador

Osborne, en un momento de la grabación. TELEMADRID
Osborne, en un momento de la grabación. TELEMADRID
 El artista no sabía que se trataba de una cámara oculta y no pudo contenerse ante la reprobable actitud del hombre sentado en la mesa contigua en un restaurante

A punto de llegar a las manos. Bertín Osborne optó por intervenir al ser testigo de lo que creía era una situación de acoso sexual y laboral y que resultó ser una prueba grabada con cámara oculta. El presentador de Mi casa es la tuya se convirtió así en protagonista del programa Gente Maravillosa, que emite Telemadrid y presenta Toñi Moreno.

El también cantante presenció en un establecimiento la reprobable actitud de un supuesto jefe con una mujer de origen cubano, supuestamente su empleada del hogar, a la que el hombre —en realidad un actor— le profería todo tipo de comentarios sexistas e inapropiados, aprovechando que la mujer no tenía los papeles en regla. La escena ocurría en un restaurante, tan próxima a Osborne que el presentador no pudo evitar escuchar toda la conversación e indignarse. Tanto, que se levantó de la silla y se encaró con el supuesto acosador, al que empujó y agarró por la camisa: "Pídele perdón", le advirtió amenazante.

"Oye, tío. ¿Tú no te avergüenzas de lo que estás haciendo? ¡Que te pongas de pie! ¡Pídele perdón por lo que le estás haciendo! ¡Pídele perdón a esta tía ahora mismo!", gritó el presentador, muy enojado. Tanto, que tuvieron que intervenir para evitar que acabase dándole un puñetazo.

 

Bertín Osborne, a punto de llegar a las manos con un acosador
comentarios