Ana Obregón se considera "la peor cocinera del mundo"

Vuelve a televisión volver a televisión como participante de la nueva edición de MasterChef Celebrity 4

Ana Obregón. AEP
photo_camera Ana Obregón. AEP

La eterna sonrisa de Ana Obregón ha vuelto a su rostro y es que el hecho de volver a televisión como participante de la nueva edición de MasterChef Celebrity 4, una experiencia "muy apetecible" aunque se considere "la peor cocinera del mundo", es sinónimo de que la salud de su hijo "está bien". "Me encanta comer, desde pequeña he sido muy comilona, pero para cocinar nunca he tenido mucho tiempo", asegura la madrileña, quien reconoce que ha tenido que apuntarse a un curso intensivo de cocina para conseguir "un nivel aceptable" para esta nueva aventura.

Su especialidad son los huevos revueltos, puesto que confiesa que es su "plato estrella", siendo esta especialidad la que más ha cocinado durante los siete meses que ha estado viviendo en Estados Unidos junto a su hijo, Álex Lequio Obregón, por causa de su enfermedad.

Ana Obregón estará acompañada en el programa por otros participantes como Tamara Falcó, Marta Torné, Vicky Martín Berrocal, Elena Furiase, Juan Avellaneda, Almudena Cid, Ana Milán, Félix Gómez, Raúl Olivo, José Miguel Antúnez y El Sevilla.

Comentarios