miércoles. 26.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 26.01.2022
El tiempo

Ruego viral a Nadal para que felicite a un fan de Carnota por su 90 cumpleaños

O Parrallo y Rafa Nadal. EP
O Parrallo y Rafa Nadal. EP
El tierno vídeo en el que la nieta de 'O Parrallo' insta al tenista de Manacor a enviar un mensaje a su abuelo ha tenido una gran repercusión en las redes ¿Qué hará Rafa?

La iniciativa de una gallega para hacer feliz a su abuelo en el día de su 90 cumpleaños ha conmovido a las redes sociales, que se han unido al ruego de Pilar León en un clamor general para pedir a Rafa Nadal que tenga un gesto bonito con su anciano fan.

A través de su cuenta de Twitter, la promotora de la iniciativa se dirige directamente al tenista de Manacor con un tierno mensaje: "Hola @RafaelNadal! La persona que ves en el video es mi abuelo 'O Parrallo', cumple 90 años el 20 de Octubre. ¡Te admira! Y el mejor regalo que le puede hacer la vida, es que tú le felicites en un vídeo. Muchísimas gracias!", escribió esta carnotana.

Para dejar claro que O Parrallo es un gran seguidor del campeón español, acompaña su petición con un vídeo entrañable de su abuelo en el que deja claro que Rafa Nadal es su jugador de tenis favorito. Preguntado por su nieta por un partido que le haya gustado especialmente, el anciano duda, pero recuerda uno reciente en el que se enfrentó a Djokovic y ganó el balear. ¿Te gustaría ir a verlo? Le pregunta Pilar León. "Ya no puedo", se lamenta O Parrado con pena. 

Medios nacionales y tuiteros se han hecho eco de la campaña, que ha generado una gran expectación. Y todos se preguntan: ¿Qué hará Rafa? Algunos incluso se han ofrecido a tener otros detalles con el 'cumpleañero', como regalarle una gorra firmada por el manacorí.

Ruego viral a Nadal para que felicite a un fan de Carnota por su 90...
comentarios