Mueren dos personas en sendos accidentes registrados en Santiago y Muxía

Una ambulancia en el lugar del accidente de Muxía. PROTECCIÓN CIVIL MUXÍA
photo_camera Una ambulancia en el lugar del accidente de Muxía. PROTECCIÓN CIVIL MUXÍA

Dos personas han fallecido en sendos accidentes de tráfico registrados en las últimas horas en Santiago y Muxía, según ha informado el CIAE 112 Galicia. 

El primero de ellos tuvo lugar al filo de las 22.00 horas de viernes en la localidad de A Costa da Morte. Allí, un conductor perdió la vida al salirse de la carretera con su vehículo cuando circulaba por la carretera que une Muxía y Cee a la altura del lugar de Oruxo. 

Los efectivos de Urxencias Sanitarias y los bomberos de Cee desplazados al lugar tras recibir el aviso no pudieron hacer nada por la vida del fallecido, un hombre de unos 60 años de edad vecino de la zona en la que se produjo el accidente. 

Horas después, al filo de las 01.30 horas de la madrugada, otro accidente en las carreteras se cobró la vida de otra persona, un varón que conducía un coche que impactó frontalmente con otro vehículo, cuyo ocupante resultó herido de gravedad. 

Ocurrió en A Susana, en el punto kilométrico 366 de la carretera N-525, donde dos turismos chocaron frontalmente y quedaron visiblemente dañados, según relata el CIAE 112 Galicia, que recibió el aviso de otros conductores que pasaban por la zona. 

A consecuencia del impacto, uno de los ocupantes falleció en el lugar, mientras que el otro conductor fue evacuado de urgencia con heridas muy graves al Hospital Clínico de Santiago tras ser liberado del interior de su vehículo por una dotación de los bomberos de Santiago. 

comentarios