jueves. 13.05.2021 |
El tiempo
jueves. 13.05.2021
El tiempo

Muere un motorista al chocar contra una señal en Pontevedra

La moto accidentada. RAFA FARIÑA
La moto accidentada. RAFA FARIÑA
Por otra parte, una colisión entre dos coches se ha saldado con tres heridos en Bande

Un motorista ha fallecido esta tarde de viernes en la carretera PO-11 al chocar contra una señal de tráfico en Pontevedra, según informa el 112 Galicia.

Poco antes de las 19.00 horas, varias llamadas alertaron al 112 del accidente ocurrido en la carretera de Marín, próximo a la rotonda de la nave de la celulosa. El hombre falleció en el lugar.

Fueron avisados, entre otros, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Pontevedra, Bomberos, miembros de Protección Civil y servicios sanitarios de urgencia. Igualmente, fue informado personal de mantenimiento de carreteras.

BANDE. Una colisión entre dos coches, ocurrida sobre las 17.50 horas de este viernes, se ha saldado con tres heridos a su paso por el municipio ourensano de Bande.

Imagen de la colisión. GUARDIA CIVIL

Según informa la Guardia Civil, el siniestro se produjo en el Alto do Vieiro, en la carretera OU-540. La colisión frontolateral provocó que uno de los turismos volcase.

El equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia de Ourense investiga las causas del accidente, en el que se han visto implicados un Volkswagen Tiguan y un Volkswagen T Cross.

Fueron movilizados, entre otros, el GES de Bande, una patrulla de motoristas y un equipo de atestados, dos ambulancias del 061 y dos grúas de asistencia en carretera.

Muere un motorista al chocar contra una señal en Pontevedra