Feijóo, desde Porto do Son: "Seguimos trabajando por la estabilidad del país"

El líder del PP, que pasa unos días en Galicia, dio un paseo por ese municipio junto al alcalde en medio de expectación en la calle. Este sábado estará en la Festa do Albariño de Cambados.
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, este viernes en Porto do Son junto al alcalde, el popular Luis Oujo. EP
photo_camera El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, este viernes en Porto do Son junto al alcalde, el popular Luis Oujo. EP

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, aprovechó esta semana de vacaciones en Galicia para recalar en el municipio coruñés de Porto do Son, donde dio un paseo y él mismo, que se encontraba con el alcalde, Luis Oujo, explicó que había ido allí a comer. Desde la localidad costera de O Barbanza y a pesar de estar fuera de horario de oficina, el líder popular apeló a la necesidad de "seguir trabajando y aportando a la estabilidad" de España.

Feijóo destacó y agradeció los resultados obtenidos en la localidad en los recientes comicios municipales y generales, y aseguró a algunos periodistas que, aunque este viernes pudo "ir a comer" a Porto do Son, tendrá que "compatibilizar este periodo en el que no hay vacaciones" porque toca "seguir trabajando y aportando estabilidad" al país.

"He podido venir a comer, pero seguiremos trabajando y en contacto con los compañeros del partido, para seguir trabajando por la estabilidad del país", recalcó.

"Los políticos en este momento tenemos que estar en nuestro lugar, cumpliendo nuestros compromisos y deber, ofreciendo a los españoles una alternativa de estabilidad y seguridad para los próximos cuatro años", esgrimió, afeando indirectamente a Pedro Sánchez su marcha a Marruecos a pasar unos días de descanso.

Preguntado sobre la posibilidad de condonar la deuda a Cataluña, el líder del PP rechazó hacer declaraciones y remitió a este domingo, cuando prevé acudir, según afirmó, a la Festa do Albariño de Cambados.

Este viernes, en la localidad coruñesa, Feijóo confirmó que mantiene tirón en su tierra, ya que recibió numerosos aplausos y pudo saludar a vecinos y visitantes, que se quisieron hacer múltiples fotos y selfies con él.

Base en Moaña

Alberto Núñez Feijóo ya se dejó ver esta semana por la zona de O Morrazo, sobre todo en Cangas, donde incluso compartió parte de su agenda de ocio en las redes sociales, igual que hizo este viernes con el paseo por Porto do Son.

Apuntan a que el presidente y su familia estarían en la vivienda que tienen en Moaña, en la ría de Vigo. Habitualmente, su residencia en la comunidad está en la ciudad de A Coruña desde que se convirtió en su pareja Eva Cárdenas, pero en las vacaciones de verano apostarían por la de Moaña, en primera línea de playa.