Cuatro detenidos en Boiro por tráfico de drogas

En su poder se encontraron 50 dosis de cocaína, una dosis de heroína y una cantidad significativa de dinero en efectivo
La droga intervenida en Boiro. EP
photo_camera La droga intervenida en Boiro. EP

La Guardia Civil ha llevado a cabo cuatro detenciones y una investigación en el marco de tres operativos diferentes en el municipio coruñés de Boiro, en el que ha "redoblado" el trabajo contra el tráfico de drogas, informan fuentes del cuerpo.

En uno de los operativos, los agentes procedieron a la detención de un individuo ya conocido por el Instituto Armado, quien fue sorprendido en pleno acto de venta de cocaína. 

En la intervención se incautaron dos dosis de la droga y el dinero involucrado en la transacción. En otro de los operativos iniciados en Boiro, tres personas fueron detenidas en Rianxo tras ser identificadas realizando un intercambio de drogas en un área frecuentemente utilizada para este fin.

Los detenidos eran todos ellos conocidos por su vinculación con el menudeo de sustancias ilícitas. En su poder se encontraron 50 dosis de cocaína, una dosis de heroína y una cantidad significativa de dinero en efectivo.

En el último de los operativos, la Guardia Civil observó a un individuo mostrando hachís a otras personas en un lugar público. 

En esta intervención se incautó una considerable cantidad de hachís y marihuana en posesión del investigado, quien ahora enfrenta posibles cargos por tráfico de drogas.