domingo. 13.06.2021 |
El tiempo
domingo. 13.06.2021
El tiempo

Consiguen un hogar para Muti, una perra rescatada a la que hubo que amputar una pata

Imagen de la perra Muti. DEPUTACIÓN DE PONTEVEDRA
Imagen de la perra Muti. DEPUTACIÓN DE PONTEVEDRA
Una familia se ha hecho cargo del animal, que fue recogido en un precario estado de salud hace dos meses

El Centro de Acogida y Protección de Animales de la Diputación de Pontevedra ha querido compartir este sábado el final feliz de la historia de Muti, una perra mestiza de seis meses que fue recogida muy enferma en Caldas hace dos meses y que, tras sufrir la amputación de una pata, ha sido adoptada por una familia de Vigo.

Imagen de la perra Muti. DEPUTACIÓN DE PONTEVEDRA (2)

Muti entró en el centro el 15 de noviembre, tras ser rescatada en la parroquia de Godos. Tenía una fractura abierta a nivel del codo izquierdo, con infección y miasis (debido la que llevaba tiempo con la lesión), además de varias heridas repartidas por todo el cuerpo. Estaba llena de parásitos y muy delgada. De hecho, debido a la gravedad de la fractura, los veterinarios del CAAN tuvieron que amputarle la extremidad.

Una vez recuperada, fue esterilizada e identificada con microchip, y esta misma semana ha sido adoptada por una familia de Vigo, donde ya tiene su nuevo hogar. Con Muti son ya once los perros del centro de acogida de la Diputación que fueron adoptados en el que va de este primer mes del 2021.

Consiguen un hogar para Muti, una perra rescatada a la que hubo que...
comentarios