sábado. 04.07.2020 |
El tiempo
sábado. 04.07.2020
El tiempo

El cadáver hallado en Allariz es el de un septuagenario desaparecido en Ourense

Río Arnoia, en Allariz. GOOGLE MAPS
Río Arnoia, en Allariz. GOOGLE MAPS
El fallecido había cumplido una condena por matar a tiros a un vecino en 1994 durante una discusión por unas tierras en Xinzo

El cuerpo de un hombre que fue hallado flotando en un río en el término municipal de Allariz (Ourense) es el de un septuagenario que desapareció el pasado 25 de abril en la capital, según han informado fuentes de la investigación.

La localización del cadáver se produjo pasadas las ocho y media de la tarde de este miércoles, cuando un vecino avisó de que acababa de encontrar el cuerpo de una persona en la presa del río en Allariz. Los datos iniciales aportados fueron que el cuerpo se correspondía con el de "un hombre" y que "estaba en un lugar de fácil acceso".

Hasta la zona se desplazaron Urgencias Sanitarias, la Guardia Civil y los Bomberos de Xinzo. También efectivos policiales y Protección Civil.

La familia denunció la desaparición el pasado 25 de abril en la Comisaría de Ourense después de que este varón no regresase a su domicilio tras salir a pasear.

Las fuentes del caso consultadas desconocen cómo pudo llegar este hombre a la localidad de Allariz, por la vigencia del estado de alarma y, por ende, de sus restricciones.

Las fuentes de la investigación han apuntado, asimismo, que el fallecido había cumplido una condena por matar a tiros a un vecino en 1994 durante una discusión por unas tierras en Xinzo. 

El cadáver hallado en Allariz es el de un septuagenario...
comentarios