O líder mostra a súa solidez

1

rácing vilalbés

 

2

foz

 

Rácing Vilalbés:
Comba; Orosa, Diego, Dani Vérez, Sergio, Alberto, Aitor, Víctor, Manu Roca y Alejandro. También jugaron Adrián, Martín, Seijas, Duarte y Roberto.
Foz:
Xosé; Aitor, Rafa, Javi, Antón, Iñaki, Asier, Iván, Gonzalo, Aitor Eijo y Hugo. También jugaron Lara, Jorge y Jaime.
Goles:
Antón Eijo y Gonzalo marcaron para el Foz; y Manu Roca lo hizo para el Vilalbés.
Incidencias:
Encuentro disputado en el campo de Roca.
Los mejores
R. Vilalbés: 3.Manu Roca 2.Alberto 1.Dani
Foz: 3.Asier 2.Xosé 1.Rafa

El Foz se impuso (1-2) al Rácing Vilalbés en el duelo estelar de la jornada en Liga Provincial Infantil. Los pupilos de Burunda demostraron que también saben sufrir y se llevaron los tres puntos gracias al espléndido trabajo defensivo realizado durante la segunda mitad. 

El partido se puso muy pronto de cara para los mariñanos. El Foz situaba el 0-2 en el marcador a los 10 minutos de juego. Antón Eijo y Gonzalo anotaban en sendos contragolpes y encarrilaban el encuentro. Tras el gol, el Vilalbés empezó a realizar su juego. Los pupilos de Paco Corredoira combinaban en la medular aunque sin excesiva profundidad, ante un Foz replegado en su propio campo. 

En la segunda mitad, los chairegos adelantaron líneas en busca del empate. El Vilalbés se encontró con un penalti a favor en los primeros compases de la reanudación, pero Xosé adivinaba las intenciones del lanzador chairego y evitaba el gol local. 

El Foz se defendía con uñas y dientes, ante un Vilalbés que se encontraba más cómodo con el paso de los minutos. Los mariñanos sufrieron la expulsión de su central Antón y el partido se complicó más todavía. 

Los pupilos de Burunda hicieron gala de su gran forma física y de su colocación defensiva y evitaron el empate chairego en un final de partido de infarto. 

Residencia B - Becerreá

El conjunto de Antón dejó el partido visto para sentencia antes del descanso (0-4). En la reanudación, el Residencia B mejoró su imagen. 

La jornada

El Ribadeo goleó al Burela por 1-5 y asciende a la segunda plaza. El EF Viveiro se impuso por la mínima al Palas (5-4) y se sitúa en la tercera posición. El conjunto de Lekumberry es una de las revelaciones de la temporada. Por su parte, el Becerreá no tuvo piedad del Residencia B (0-7). 

El Lourenzá realizó un partido muy serio ante el Ferroviaria (3-0) y el Sagrado Corazón firmó un empate contra el E. Lucenses (3-3). Y el Polvorín venció al Sarria en una gran segunda mitad (4-1). 

Por último, el ED Ribela y el Lugo B se deshicieron sin problemas del EF Polvorín y del San Roque, respectivamente. 

Máis en Fútbol Infantil
Comentarios