Un niño de once años coge el coche de su padre y acaba estrellándose tras huir de la Policía

El menor se hizo con las llaves del vehículo sin que se enterase su progenitor y protagonizó un peligroso incidente por las calles de Huesca
Estado en el que quedó el coche tras el accidente. POLICÍA LOCAL DE HUESCA
photo_camera Estado en el que quedó el coche tras el accidente. POLICÍA LOCAL DE HUESCA

Un niño de once años ha protagonizado este miércoles un incidente de tráfico en Huesca al coger el coche de su padre sin permiso y conducir temerariamente por las calles de la ciudad hasta estrellarse contra dos vehículos estacionados en una vía pública mientras trataba de huir de la policía.

Según ha informado el Ayuntamiento de Huesca, el suceso ha ocurrido sobre las 09.30 horas de este miércoles sin que el padre del menor supiera que su hijo le había cogido las llaves del coche para conducir por la capital altoaragonesa de forma peligrosa.

 

Al intentar detener su marcha, los agentes de la Policía Local de Huesca que han intervenido en el suceso no han podido impedir que el menor emprendiera una veloz huida, que ha finalizado en la calle Velódromo al colisionar contra dos coches estacionados.

Tras el accidente, el menor ha huido a pie de lugar, aunque ha sido identificado por los policías, que han informado del caso a la fiscalía de menores.