La primera edición de los FFO reconoce la labor de siete franquicias

La Feria Franquicias Online entrega los galardones para reconocer el trabajo de las empresas expositoras
photo_camera Feria Franquicias Online. EP

La Feria Franquicias Online entregó el pasado 29 de julio los premios con los que distingue la labor de diferentes franquicias a lo largo del año. La Feria recibió más de 27.000 visitas virtuales en los siete eventos celebrados y estos galardones nacen con el fin de reconocer la labor de las empresas expositoras. Se entregaron en formato online.

La directora de los salones, Raquel Robledo y el director de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) hicieron entrega de los premios en esta primera edición, en la que se concedieron un total de siete estatuillas, correspondientes a diferentes categorías. 

Franquicias Yakart recibió el reconocimiento Al concepto más novedoso en franquicia. Recogió el premio Sandra Jul, directora de expansión de Yakart.

ADACloud fue la empresa galardonada como #1 Plataforma de Marketing Conversional con Inteligencia Artificial. El premio fue recogido por Max Brigida, el director de Ada Cloud.

En la modalidad de Entidad colaboradora financiera sector franquicia el premio recayó en Banco Sabadell. El director del departamento de Franquicias de la entidad, Gabriel Moyá Ferrer, recogió el galardón.

En la categoría Publicación para el sistema franquicia, el galardón recayó en el libro Franquicias negocios de éxito, y el premio fue recogido por Juan Carlos Martín, Autor del libro.

En cuanto a la Empresa franquiciadora con mayor expansión a nivel internacional, la distinguida fue D-uñas y fue Sonia Perez, responsable de Expansión, quien recogió la estatuilla.

El premio para la Empresa franquiciadora con logro medioambiental fue para Fast Fuel, entregado a su CEO, Marcos Tejeda Pontívero

El reconocimiento al Mejor crecimiento multifranquiciado de una marca fue para MIDAS. Su director de Expansión, Vicent Pascual, recogió el premio.

Comentarios