Veljko Mrsic alcanza un principio de acuerdo con el Breogán para su continuidad

La firma del contrato se produciría este domingo
Veljko Mrsic, en un partido. XESÚS PONTE
photo_camera Veljko Mrsic, en un partido. XESÚS PONTE

Veljko Mrsic y el Río Breogán alcanzaron este sábado un principio de acuerdo para que el croata siga al frente del cuadro lucense la próxima temporada, según confirmó Tito Díaz, director general del club celeste. La entidad celeste llevaba días trabajando en la continuidad del entrenador de Split, que consideraban algo prioritario por la buena sintonía que siempre hubo entre ambas partes.

Mrsic llegó a Lugo en enero de 2022 para sustituir a Paco Olmos y desde entonces ha logrado el principal objetivo que se marca el club, la permanencia, y las dos primeras campañas con creces. Con él en el banquillo, el Breogán disputó la Copa del Rey y disputó competición europea esta temporada que acaba de concluir.

El club, que siempre ha apoyado al entrenador balcánico incluso en sus momentos más complicados, cree en el trabajo y la filosofía que implantó en el equipo desde su llegada. Su estilo de juego, en el cual el grupo está por encima de las individualidades, se basa en la intensidad defensiva y en el juego coral en ataque. Su filosofía ha quedado clara desde el primer día: jugar cada posesión como si fuese la última.

Todo apunta a que la firma que sellará la continuidad de Mrsic se producirá este domingo. A partir de ese momento, el club empezaría a trabajar en la confección de la plantilla para la próxima temporada.

Comentarios