
Un ataque eficiente que cuenta con un trío de arietes que proporciona buena parte de la cosecha de goles del Lugo. Carrillo, Manu Barreiro y Chris Ramos ejercen de rematadores de una parte de arriba que funciona en la Liga para ser el segundo mejor triunvirato ofensivo en Segunda División en el Ángel Carro.
Tan solo el trío formado por Joselu, Pedraza y Campillo anotó más tantos en los primeros 24 duelos de Liga. Lo hicieron en la campaña 2016-2017, cuando, a las órdenes de Luis César Sampedro, lograron 25 dianas a estas alturas de temporada.
Tras ellos se sitúan los 18 actuales, con los siete de Carrillo, los seis de Chris Ramos y los cinco de Manu Barreiro. Esta cifra representan el 60% de la producción total del conjunto de Rubén Albés.
Tan solo en otra ocasión se llegó a esos 18 tantos. Fue en la temporada 2015-2016, cuando Pablo Caballero, Jonathan Pereira y Carlos Hernández habían logrado también ese guarismo jugando para Luis Milla. Sin embargo, Hernández había sumado tres goles jugando como central y no en la zona de ataque rojiblanca.
A esos 18 goles solo se le acercan Rennella, Sandaza y Pablo Sánchez en la 2013-2014, cuando, entre los tres, habían perforado las redes rivales 17 veces.
Ramos, Carrillo y Manu Barreiro también aglutinan buena parte de las finalizaciones de la creación ofensiva lucense. Entre los tres chutaron 91 de los 212 tiros que realizó el Lugo hasta este momento de la Liga. De esa casi centena de disparos, 41 fueron entre los tres palos, casi la mitad de los 85 en total que realizó a puerta el conjunto de Rubén Albés. El otro jugador que suma en la finalización es Josep Señé, con 25 tiros, de los que 10 fueron entre los tres postes rivales.