jueves. 22.08.2019 |
El tiempo
jueves. 22.08.2019
El tiempo

Tito Díaz: "Este equipo se ha levantado de una caída dura"

Tito Díaz. E. CANDEL (ACB PHOTO)
Tito Díaz. E. CANDEL (ACB PHOTO)

"Seguimos en la lucha. El Breogán está vivo", afirmó el técnico en rueda de prensa a la conclusión del partido

Tito Díaz, entrenador del Cafés Candelas Breogán, ha asegurado tras la victoria (83-75) ante el Unicaja Málaga que su equipo se ha "levantado de una caída dura", en referencia a la derrota (95-62) ante el Movistar Estudiantes.

"Seguimos en la lucha. El Breogán está vivo", afirmó el técnico en rueda de prensa a la conclusión del partido en que los lucenses han sumado su noveno triunfo de la temporada.

"Este equipo se ha levantado de una caída dura", dijo Díaz, quien comentó a sus jugadores que "este es el camino" para quedarse en la Liga Endesa.

"Teníamos que morir en la pista y de aquí al final es lo que nos queda"

El entrenador del Breogán destacó el "esfuerzo colectivo extraordinario" de sus jugadores, que han actuado "en equipo, han defendido en equipo y han dado respuesta a una semana muy dura tras el partido con el Estudiantes".

"Hemos estado a muy buen nivel defensivo con sus jugadores exteriores y no se ha resentido nuestra defensa con sus jugadores grandes", sostuvo.

El preparador del conjunto gallego explicó que la permanencia pasa por mantener la entrega del choque con el Unicaja.

"Teníamos que morir en la pista y de aquí al final es lo que nos queda", aseveró Tito Díaz, que la próxima semana visitará con el Breogán al Real Madrid.

Tito Díaz: "Este equipo se ha levantado de una caída dura"
Comentarios