Tito Díaz cuestiona las últimas decisiones arbitrales del partido

El entrenador del Breo asegura que el equipo está "vivo" y pide reforzar la plantilla

Tito Díaz da indicaciones a sus jugadores en el partido de este domingo. SEBAS SENANDE
photo_camera Tito Díaz da indicaciones a sus jugadores en el partido de este domingo. SEBAS SENANDE

Tito Díaz, entrenador del Cafés Candelas Breogán, ha cuestionado las últimas decisiones arbitrales del partido ante el Montakit Fuenlabrada (92-96) y ha afirmado que se deben a que son "un equipo pequeño".

"Se llegó 92-92 a 50.1 segundos y con balón nuestro. Entonces, somos un equipo pequeño. Lucio (Redivo) se va cara el aro, anota semibandeja, balón contra tablero y la sacan fuera. Y la siguiente, falta a Brown. Es una técnica, primero es un tiro y luego dos libres y no al revés. Ellos anotan, fallamos dos tiros libres y el partido se va para ellos", explicó en rueda de prensa.

Reconoció que "se complicó la situación" del equipo con ese traspié, pero afirmó que no está "roto, sino entero, vivo" y recordó que "quedan diez partidos". "El Breogán se ha levantado, pagamos ese esfuerzo físico que tuvimos que hacer para remontar y, cuando estábamos arriba, no hemos tenido las ideas claras ni la fuerza suficiente para rematar el partido", lamentó.

Ante la situación de varios jugadores que acabaron lesionados el partido como Christian Díaz, Ricardo Úriz y Alec Brown, y la situación de Henk Norel, que debutó tras ser operado de una rodilla en septiembre, pidió refuerzos. De Norel, afirmó que "necesitaría más tiempo" para recuperarse al cien por cien "y quedan diez partidos" así que pidió al club "reaccionar" dentro de las limitaciones económicas que tiene. 

Máis en Deporte Local Lugo
Comentarios