viernes. 26.02.2021 |
El tiempo
viernes. 26.02.2021
El tiempo

Puma Rodríguez: "Tenía ganas de volver, de estar en la cancha y tocar la pelotita"

Puma Rodríguez. XESÚS PONTE
Puma Rodríguez. XESÚS PONTE
El extremo zurdo entró al campo en el minuto 76 y, desde la banda derecha, contribuyó a amarrar el resultado en el último cuarto de ahora gracias a su aportación defensiva

El panameño Puma Rodríguez regresó este sábado a los terrenos de juego tras la recaída de su dolencia muscular que sufrió en el encuentro de la jornada 10 ante el Rayo Vallecano. El extremo zurdo entró al campo en el minuto 76 y, desde la banda derecha, contribuyó a amarrar el resultado en el último cuarto de ahora gracias a su aportación defensiva.

"Hacía tiempo que tenía ganas de volver, de sentir la sensación de estar en la cancha, de tocar la pelotita. Estoy contento, ahora hay que ir poco a poco para integrarme lo más rápido posible y ayudar en lo que sea necesario", dijo tras el partido.

Sobre el gran resultado cosechado ante el Tenerife, rival directo (2-0), el jugador aseguró que "se vio el reflejo de una semana muy buena de entrenamiento" y, sobre el campo "llevamos a cabo lo que el míster preparó. Fue un partido muy bueno en el que tuvimos el control en todo momento".

Además del panameño, el portugués Frederico Venancio también ofreció su análisis de los tres puntos conseguidos ante el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis,asegurando que fue un partido "complicado en términos físicos" ante un partido "que ha mejorado mucho desde la primera vuelta".

El central, que completó una gran actuación en la defensa acompañado por Marcelo Djaló, destacó el "trabajo" de todo el equipo y emplazó a sus compañeros a "seguir en esta línea, mantener la portería a cero, principalmente en casa, y ganar partidos. Si seguimos así haremos una buena temporada".

El central luso finalizó la rueda de prensa explicando que el "plan que diseñó el míster salió a la perfección", que el Lugo cuajó un "gran partido en defensa y en ataque" y que no fue fácil "porque el Tenerife vino a Lugo con dos delanteros muy móviles".

Puma Rodríguez: "Tenía ganas de volver, de estar en la cancha y...
comentarios