1-0. El Polvorín pierde su pegada en O Barco

El filial del Lugo realizó un partido notable ante el cuarto de la tabla, pero no tuvo el acierto suficiente
Rayco conduce ante un jugador del Barco en el partido de la primera vuelta. XESÚS PONTE
photo_camera Rayco conduce ante un jugador del Barco en el partido de la primera vuelta. XESÚS PONTE

El Polvorín se marchó este domingo de vacío de Calabagueiros, campo de un Barco que se afianza en las posiciones de fase de ascenso. El filial cuajó una notable actuación en tierras ourensanas, pero le faltó acierto en el último pase y en la finalización para extraer algo positivo.

Pese a la derrota, y a ver cortada una racha de tres partidos consecutivos sin perder y no marcar a domicilio por primera vez en la temporada, el conjunto de José Durán mantiene su renta de siete puntos sobre los puestos de descenso.

<< LEA LA CRÓNICA COMPLETA ESTE LUNES EN LA EDICIÓN IMPRESA DE EL PROGRESO >>

Ficha técnica
1.- Barco: Iván Oviedo, Segura,  Diego Andrés, Oli, Rubén García, Pisón (Diego Tato, m. 95), David Álvarez (Santi, m. 93), Caique (Carlos Villar, m. 81) Ivi Vales y Juanito Bazo.
0.- Polvorín: Julen, Varo (Christian, m. 66), Quindimil, Nico, Matías, Luis Díaz (Jesús, m. 77), Manu Núñez (Vidal, m. 73), Rayco, Álex Rey Chiqui Morais
Gol: 1-0, m.63: David Álvarez.
Árbitro: Martínez Santos (Santiago). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Caique, Andrés y Pisón y a los visitantes Manu Núñez y Luis Díaz.
Incidencias: Partido disputado en el campo de Calabagueiros ante la presencia de 1.000 espectadores.

Comentarios