viernes. 03.12.2021 |
El tiempo
viernes. 03.12.2021
El tiempo

Paco Olmos, nuevo entrenador del Río Breogán

Olmos, con Javi Muñoz en el banquillo. EP
Olmos, con Javi Muñoz en el banquillo. EP
El técnico se ha mostrado agradecido por la confianza depositada en él: "A trabajar más que nadie y con máximo esfuerzo para conseguir nuestro objetivo junto a la mejor afición"

El Río Breogán ha confirmado esta tarde de jueves la incorporación de Paco Olmos como nuevo entrenador del club lucense.

El fichaje se produce poco después de que el Breogán ya sea oficialmente equipo de ACB, un proceso que, tal y como avanzó El Progreso, había paralizado cualquier incorporación. 

Olmos lleva varios años haciendo las américas, primero en Puerto Rico y después en México. De hecho, en el país azteca coincidió con el asistente breoganista Javi Muñoz.

En España es recordado por su etapa en el Valencia, donde ganó una copa Uleb y llegó a jugar la final de la ACB. También dirigió a otros equipos como el Melilla y el Menorca. 

Tras el anuncio de su fichaje, Olmos ya ha dedicado unas palabras a la afición lucense: "Muy contento y agradecido por la confianza depositada en mi persona. A trabajar más que nadie y con máximo esfuerzo para conseguir nuestro objetivo junto a la mejor afición de la ACB". 

Paco Olmos, nuevo entrenador del Río Breogán
comentarios