sábado. 08.05.2021 |
El tiempo
sábado. 08.05.2021
El tiempo

El Lugo iguala su peor racha de partidos sin ganar en Segunda División

Chris Ramos disputa un balón con un jugador del Málaga. VICTORIA RODRÍGUEZ
Chris Ramos disputa un balón con un jugador del Málaga. VICTORIA RODRÍGUEZ
Los rojiblancos acumulan once encuentros sin vencer y tiene la zona de descenso a solo dos puntos

El Lugo se encuentra inmerso en su peor serie de partidos sin ganar en Segunda División después de haber enlazado once encuentros sin conseguir sumar los tres puntos.

Los rojiblancos no se imponen desde que derrotaron al Tenerife el pasado 22 de enero (2-0) en el Ángel Carro en la vigésima segunda jornada del campeonato, gracias a los goles de Cristian Herrera y Hugo Rama.

Desde entonces, el cuadro lucense ha perdido con el Leganés (3-2), el Oviedo (3-1), el Almería (4-1), el Sabadell (0-1), la UD Las Palmas (6-1) y el Málaga (0-1), y ha empatado con el Espanyol (1-1), el Logroñés (1-1), el Fuenlabrada (0-0), el Girona (1-1) y el Castellón (0-0).

Su actual entrenador, Luis César Sampedro, ha iniciado su segunda etapa en el club con una sucesión de tres empates y otras tantas derrotas que, tras la victoria del Cartagena ante el Alcorcón este lunes (2-1), le coloca con solo dos puntos sobre los puestos del descenso. Las malas sensaciones, sobre todo ante Las Palmas (6-1), obligó al gallego a cambiar varios aspectos tácticos ante el Málaga, pero la buena imagen no fue suficiente para ganar (0-1).

IGUALA LA PEOR RACHA. Solo en una ocasión había estado el Lugo once partidos seguidos sin ganar en Segunda, pero fue entre dos temporadas: desde la victoria ante el Mallorca (4-0) en la jornada número 32 de la temporada 2014-15 a la segunda cita del curso siguiente, cuando se impuso al Llagostera (1-0).

Entonces, fueron diez los partidos seguidos sin imponerse en la campaña 2014-15 y uno más en la siguiente edición del campeonato, por lo que la serie actual es peor.

La temporada pasada, el Lugo firmó otro de sus peores registros con ocho jornadas seguidas sin saborear el triunfo.

El Lugo iguala su peor racha de partidos sin ganar en Segunda División
comentarios