La novena edición del Campus Álex Llorca ya tiene fecha

El evento reunirá en Lugo a alrededor de 120 jóvenes baloncestistas entre los días 8 y 14 de julio
Álex Llorca, delante del Pazo con los participantes en el campus del año pasado. AEP
photo_camera Álex Llorca, delante del Pazo con los participantes en el campus del año pasado. AEP

La novena edición del Campus Álex Llorca se celebrará entre los días 8 y 14 de julio, según confirmó el jugador exbreoganista. El evento, que se ha convertido en todo un clásico del verano lucense, reunirá en la ciudad de la muralla a unos 120 jóvenes baloncestistas para disfrutar y aprender.

El campus se desarrollará íntegramente en las canchas del Pazo y del anexo. La residencia de Santa María es el lugar donde los participantes pernoctarán, mientras que en las piscinas municipales de Frigsa y de Forus Lugo tendrán lugar las actividades lúdicas.

Álex Llorca valoró muy positivamente la "permanencia" en el tiempo del campus y la gran acogida del mismo. "En este momento ya hay bastantes inscritos y numerosas personas ya han preguntado, y no solo de Lugo, sino del resto de España. El año pasado vino gente de Tenerife, Madrid o Barcelona", señaló.

"Este campus es 100% de baloncesto y estoy contento porque se nos valora como trabajamos, impartiendo valores y hábitos de sacrificio que son fundamentales en este deporte", añadió Llorca.

Comentarios