sábado. 23.01.2021 |
El tiempo
sábado. 23.01.2021
El tiempo

Mehdi Nafti: "Al final, yo daba por bueno el empate y el Oviedo, también"

El Oviedo y el Lugo apenas encontraron portería en el Anxo Carro.
Ziganda: "Nos ha faltado un poco de 'punch' arriba"

El entrenador del Lugo, Mehdi Nafti, reconoció que su equipo aceptó las tablas con el Oviedo (0-0) y valoró el resultado y los minutos que sumaron varios jugadores que salían de lesiones. "Doy por bueno el empate a cero. Disfruté, vi dos buenos equipos, intensos, cada uno tuvo sus minutos. Empezamos muy bien, luego el Oviedo se hizo dueño del balón, ellos estuvieron cerca del área, terminamos bien el primer tiempo, en el segundo empezamos bien, el Oviedo tuvo sus minutos y hubo respeto al final", relató.

El técnico cedió sus primeros puntos como local en el cuarto partido que disputó en el Ángel Carro, aunque, al menos, conservó la etiqueta de invicto. "Yo daba por bueno el punto en los últimos minutos y ellos creo que también", afirmó Nafti en su comparecencia telemática ante los medios de comunicación.

El adiestrador valoró haber dado "minutos" a Iriome, Gerard Valentín y Manu Barreiro y dio "por bueno el empate, sobre todo porque había un muy buen equipo enfrente". 

Nafti se quedó con la "respuesta" del Lugo ante el Oviedo después de "un mal día" ante el Alcorcón el pasado viernes.

Del cuadro asturiano, dijo que "puede ser de lo mejor" que ha visto en las transiciones defensa-ataque en los cuatro partidos que dirigió en el Anxo Carro.

ZIGANDA. Por su parte, el entrenador del Oviedo, José Ángel Ziganda, reconoció que a su equipo le faltó "un poco" de pegada en ataque. "Hemos jugado más a lo que queríamos nosotros que en el anterior partido, ante el Fuenlabrada, la mentalidad ha sido de querer ir a por el partido y hemos estado más cómodos que ellos", apuntó en una rueda de prensa telemática.

El Oviedo enlazó su quinto encuentro sin perder y se convirtió en el primer equipo que le arrebata puntos en el Ángel Carro al Lugo de Mehdi Nafti. "Hay que valorar que ellos habían ganado los tres partidos anteriores. Nos ha faltado un poco de 'punch' arriba, de acierto, para que el partido hubiese sido más redondo. No nos podemos ir contentos con el resultado, pero sí con la actitud, la idea y la disposición", comentó.

Mehdi Nafti: "Al final, yo daba por bueno el empate y el Oviedo,...
comentarios