Mrsic: "El partido contra el Andorra es el más importante de la temporada"

El técnico del Río Breogán cree que el equipo alcanzó "su mejor nivel"
Veljko Mrsic, durante el partido. XESÚS PONTE
photo_camera Veljko Mrsic, durante el partido. XESÚS PONTE

Veljko Mrsic, entrenador del Río Breogán, no escondió su satisfacción por la contundente victoria ante el Lenovo Tenerife, pero pidió tener "los pies en el suelo" porque el próximo viernes tienen "el partido más importante" de la temporada ante el MoraBanc Andorra.

"Hemos tenido muy buena energía, con cada cambio hemos subido el ritmo. Si no tuviéramos ese bajón en el segundo cuarto habría sido un partido perfecto. Pero esto sigue, ahora nos viene el partido más importante de la temporada", comentó en rueda de prensa.

El técnico croata destacó la "solidez" defensiva de su equipo durante 35 minutos, e incidió en la importancia de centrarse en el siguiente partido porque tienen en su mano la permanencia en la liga Endesa.

"El próximo partido sí es una final, necesitamos un ambiente como el de hoy. Hay que conseguir que el Andorra juegue contra 12 jugadores y todos nuestros aficionados. El equipo está jugando bien, lo vengo diciendo aunque no hayamos sacado adelante los partidos contra Baskonia y Gran Canaria. Estamos a nuestro mejor nivel, y eso habla de la personalidad del equipo", manifestó.