viernes. 27.11.2020 |
El tiempo
viernes. 27.11.2020
El tiempo

Mehdi Nafti: "Lo que me hace más feliz es ver a mis futbolistas contentos"

Nafti, el pasado sábado en Logroño. ADG MEDIA
Nafti, el pasado sábado en Logroño. ADG MEDIA
El técnico del Lugo advierte que la torta "puede llegar muy rápido" y apela a no olvidar lo pasado

El entrenador del Lugo, Mehdi Nafti, confesó sentirse "feliz" después del triunfo en el Nuevo Las Gaunas del Lugo, el tercero consecutivo con él en el banquillo: "Lo que más feliz me hace es ver a mis jugadores contentos. Seguiremos trabajando desde la humildad. El equipo nunca puede olvidarse del sufrimiento de la temporada pasada. No vamos a pensar que somos unos cracks, porque la torta puede llegar muy rápido".

El técnico franco-tunecino ha cambiado por completo la dinámica del conjunto rojiblanco. El sábado, en Logroño, sus pupilos brillaron en la segunda mitad. "El segundo tiempo fue bastante vistoso. El 1-0 al descanso era un resultado demasiado duro para nosotros. El equipo dio un paso hacia adelante, sobre todo con el balón.  En la primera parte nos faltó leer mejor el juego en los últimos metros; en la segunda, en cambio, tuvimos tres o cuatro ocasiones en apenas cinco minutos. Fuimos cogiendo confianza en un campo complicado. Me hubiera gustado tener un poco más de control de juego a raíz del 1-3, pero en líneas generales fue un buen encuentro".

El técnico desveló parte de la charla mantenida con sus futbolistas en el descanso: "Les dije que veía el partido ganable si corregíamos algunas cosas en el último cuarto del terreno de juego. No hubo mucha diferencia en cuanto a actitud o intensidad. Puede ser que creyésemos un poco más. Queríamos leer mejor las jugadas. No creo que el Lugo fuese diferente, sino que el choque se transformó en un duelo más vistoso. La presión es la que nos metemos nosotros. Ganamos tres choques, pero vamos a pensar en el siguiente y en intentar puntuar", dijo.

Mehdi Nafti: "Lo que me hace más feliz es ver a mis futbolistas...
comentarios