viernes. 14.05.2021 |
El tiempo
viernes. 14.05.2021
El tiempo

Luis César, a Mallorca con "el ánimo alto" pese a las últimas derrotas del equipo

Luis César, en el banquillo del Lugo. XESÚS PONTE
Luis César, en el banquillo del Lugo. XESÚS PONTE
El Lugo se medirá a los baleares el próximo domingo 

Luis César Sampedro, entrenador del CD Lugo, afirmó que su equipo está "con el ánimo alto", a pesar de la serie de tres derrotas y once partidos sin ganar en que se encuentra inmerso, y así encara el partido con el Mallorca, segundo clasificado de LaLiga SmartBank.

"Tenemos el ánimo alto a pesar de esos resultados que no nos acompañan y vamos a Mallorca con mucha ilusión, energía y fuerza", comentó en una rueda de prensa telemática.

El preparador rojiblanco señaló que acabó el partido del pasado domingo con el Málaga con "sensación de injusticia" por la derrota (0-1), un varapalo que intentará contrarrestar en Palma.

"Ahora nos enfrentamos a otro equipo, un buen equipo, y lo afrontamos con ilusión y con la intención de hacer un buen trabajo para conseguir una victoria. No nos sentimos ganadores ni perdedores antes de jugar un partido. Sabemos cómo es esta Liga.

Tenemos que ser nosotros mismos, no hay ningún problema más grande que nuestra capacidad para resolverlo", sostuvo.

"No nos sentimos ganadores ni perdedoeres antes de jugar un partido"

Del Mallorca, dijo que está "configurado para ascender" y es un equipo con un fútbol "práctico".

Luis César consideró que el Lugo, que llega a la trigésimo cuarta jornada con dos puntos de renta sobre el descenso, es "un buen equipo" y aseguró que "por circunstancias hubo partidos que no se ganaron últimamente pero que se podían haber ganado".

"Lo que ocurre en las áreas no coincide con lo que hacemos en el campo. Son golpes duros, pero veo al equipo vivo, con energía. Tenemos que insistir. Somos un buen equipo, plagado de buenos jugadores", indicó.

Del último partido, ante el Málaga, criticó la decisión arbitral que anuló un gol de Marcelo Djaló, con 0-0 en el marcador, al considerar que había falta previa del delantero Manu Barreiro al portero del conjunto andaluz: "Aun hoy he visto esa jugada y no sé por qué se anuló", comentó el técnico.

EL EQUIPO RECUPERA EFECTIVOS.  El Lugo ha recuperado efectivos para su visita al segundo clasificado de LaLiga, el Mallorca, ante el que estarán a disposición de su entrenador el centrocampista Moctar Sidi El Hacen, Roberto Canella y José Ángel Carrillo. 

El técnico rojiblanco, Luis César Sampedro, confirmó que los tres jugadores entran en sus planes para el choque con los baleares. 

Canella y Carrillo se han repuesto de una dolencia en el sóleo derecho y una lesión en los flexores de la cadera izquierda, respectivamente. 

El Hacen, por su parte, se perdió los últimos partidos por su concentración con la selección de Mauritania y el cansancio por el largo viaje de vuelta. 

Por lesión, Luis César solo tiene las bajas del interior derecho Iriome González, por una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, y el internacional panameño Puma Rodríguez, con una dolencia en la misma musculatura. 

Luis César, a Mallorca con "el ánimo alto" pese a las últimas...
comentarios