Os abonados do CD Lugo xa retiran as súas entradas para o sábado

A afección recibe con ilusión a noticia do regreso do público aos estadios e ata houbo pequenas colas ante o Ángel Carro
photo_camera Animación ante o Ángel Carro. EP

La afición del CD Lugo ha recibido con ilusión la noticia de que podrá volver al Ángel Carro este sábado para el crucial partido ante el Mirandés. Serán unos 2.100 espectadores los afortunados que volverán al estadio catorce meses después.

El club inició este jueves por la mañana el proceso de recogida de entradas y hasta se formaron pequeñas colas ante la taquilla del Ángel Carro. 

Este es el comunicado del club en el que explica el proceso
El CD Lugo informa que, a falta de comunicación oficial por parte del CSD, el club pone en marcha el proceso de obtención de entradas sin coste para sus abonados. A partir de esta mañana, los abonados de la temporada 20/21 podrán pasar a recoger sus entradas para el partido de esta jornada frente al CD Mirandés.

El plazo se extiende durante hoy jueves, viernes, y sábado, y la obtención se llevará a cabo en taquillas del estadio con el siguiente horario de atención al público: jueves y viernes, de 9 a 13:15 h. por la mañana, y de 16:30 a 20 h. por la tarde. Y el sábado, de 9 a 14 h. sólo en horario de mañana. Para la entrega de entrada deberá presentarse documento identificativo y abono.

El proceso de obtención se llevará a cabo por estricto orden de llegada a taquillas. Se priorizará la ubicación del abonado en su grada natural, hasta completar aforo determinado por las normativas dispuestas. Si se completara la grada en cuestión, se procedería a la reubicación de aquellos abonados que no puedan ocupar su grada habitual en otras partes del aforo.

Recordamos que para la asistencia al partido del sábado, además de entrada oficial, y documento identificativo, el abonado deberá portar mascarilla FFP2, y se le realizará una toma de temperatura en los accesos del estadio.

La obtención de entrada es exclusiva para abonados del club, y se concreta en una entrada por abono.

Comentarios