Lezkano: "Los frutos al trabajo realizado tenían que llegar"

"El vestuario está feliz con esta victoria. Este encuentro se pareció mucho a otros partidos de la temporada", indicó el técnico del conjunto lucense

Natxo Lezkano. SEBAS SENANDE
photo_camera Natxo Lezkano. SEBAS SENANDE

El entrenador del Cafés Candelas Breogán, Natxo Lezkano se mostró muy feliz por la victoria de su equipo ante el Fuenlabrada.

"El vestuario está feliz con esta victoria. Este encuentro se pareció mucho a otros partidos de la temporada, aguantamos muy bien, nos marchamos en el marcador y nos remontan; pero lo que pasa es que ahora estamos mejor a nivel físico y estamos fuertes a nivel mental", manifestó.

El técnico del conjunto lucense se refirió también a Jerome Jordan, que este domingo jugó su último encuentro con el Cafés Candelas Breogán. "No tuvo un gran partido, pero estuvo ahí siempre, nos ayudó mucho en la defensa y en el rebote, fue uno más en el equipo y no se notó que era su ultimo partido", señaló.

Lezkano reconoció que el equipo cedió algunos encuentros en esta temporada por los pequeños detalles, que resultan decisivos en la competición. "Si metes los tiros libres que fallamos, muchas canastas debajo del aro y otras cosas más, y es que los partidos los ganas o los pierdes por esos detalles. Conseguimos una gran victoria, cometimos algunos errores, pero estamos siempre metidos en el partido", dijo.

Finalmente, el entrenador del equipo breoganista quiso lanzar un mensaje sobre su equipo. "Tenemos mucho mérito porque no tuvimos pretemporada, no pudimos entrenar bien, había muchas lesiones y yo siempre mantuve que creía en el equipo. Fuimos muy competitivos en el noventa por ciento de los partidos y los frutos tenían que llegar y ahora están llegando. Ahora nos toca acoplar a los nuevos y habrá que cambiar cosas porque nos quedamos sin ningún cinco en la plantilla y algo tendremos que adaptar", señaló.

Comentarios