sábado. 27.11.2021 |
El tiempo
sábado. 27.11.2021
El tiempo

Largas colas en Gijón para conseguir entradas para el Lugo-Spórting del sábado

Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
AppleMark
Aficionados del Spórting de Gijón, en la zona de los vinos de Lugo. XESÚS PONTE
Se espera la presencia en el Ángel Carro de 1.900 seguidores del equipo asturiano

La afición del Spórting de Gijón se mueve ya para asistir al duelo que su equipo disputará el sábado (18.15 horas) en el Ángel Carro ante el CD Lugo. Así, este lunes se han visto largas colas en el estadio del Molinón para conseguir las entradas.

Se espera que acudan al partido 1.900 aficionados del equipo asturiano, que ocuparán las gradas de general y la de fondo sur. 

El club que preside Tino Saqués ya avisó a parte de sus abonados del Fondo Sur y General mediante llamadas telefónicas y sms, de que tendrían que mudarse hacia otras zonas del campo,. Este hecho motivó las quejas y el malestar de algunos de los seguidores del Lugo.

Entradas en Lugo a la venta

Las entradas para acudir al partido de este sábado (18.15 horas) ante el Spórting en el Ángel Carro están a la venta desde este lunes  en las taquillas del club, la tienda oficial y la página web del Lugo.

Los billetes serán en exclusiva para los abonados al conjunto rojiblanco, que tendrán acceso únicamente a una entrada por socio. La venta se extenderá hasta este viernes. El coste de los billetes será de 30 euros para Tribuna y Preferencia, 25 en Fondo Norte y 20 en General 2. No habrá venta para Fondo Sur y General 1.

Largas colas en Gijón para conseguir entradas para el Lugo-Spórting...
comentarios