jueves. 09.04.2020 |
El tiempo
jueves. 09.04.2020
El tiempo

Gavrilovic se queda en el Leche Río Breogán

Gavrilovic. XESÚS PONTE
Gavrilovic. XESÚS PONTE
 El serbio consiguió el visado necesario para obtener el permiso de residencia y defenderá la camiseta celeste hasta final de temporada
 

 Strahinja Gavrilovic continuará en el Leche Río Breogán hasta final de temporada. El pasado lunes, el club celeste anunció que había alcanzado un acuerdo con el jugador serbio para que defendiese la camiseta del equipo lucense hasta final de esta campaña, pero para ello, Gavrilovic tendría que aportar la documentación necesaria para renovar su permiso de trabajo en España.

El jugador balcánico viajó el lunes a Belgrado para conseguir el visado, algo que se tiene que hacer de manera presencial. Por culpa de este incoveniente, Diego Epifanio no pudo contar con Gavrilovic en el partido del viernes en la pista del Lleida.

Finalmente, el serbio consiguió arreglar sus papeles y regresó ayer a Lugo para completar la temporada a las órdenes de Epifanio, quien desde el primer momento se mostró satisfecho con el papel de Gavrilovic.

Es cierto que en su primer partido no rayó a buen nivel. Fue en el Pazo dos Deportes y con el Delteco como rival. Como el propio Epifanio comentó en diversas ocasiones, Gavrilovic llegó con ganas de agradar y eso le llevó a tomar decisiones equivocadas, saliéndose del guion que los técnicos celestes le tenían reservado.

Pero poco a poco, a base de trabajo, se ha convertido en una pieza clave del este Leche Río Breogán que jornada a jornada da razones para la esperanza. Y es que todos los equipos necesitan un jugador como Gavrilovic, de esos que entienden el juego y hacen mejores a sus compañeros. Su trabajo en defensa es encomiable y su ayuda en el rebote se antoja fundamental para explicar el buen momento del Breogán.

Gavrilovic se ha convertido en  unos de los jugadores favoritos de la afición y ha dado la razón a los que apostaron por él para reforzar al equipo.

Gavrilovic se queda en el Leche Río Breogán
Comentarios