jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

La Federación de Peñas del Lugo dona sus fondos al Banco de Alimentos

Aficionados del CD Lugo. AEP
Aficionados del CD Lugo. AEP
Hace un llamamiento a club, jugadores, seguidores y vecinos para que se sumen a su iniciativa. Para ello, han puesto a disposición de todos los que se quieran sumar una cuenta bancaria

"Nestes difíciles momentos nos que estamos a pasar por situación tan duras, cremos que cómpre fomentar accións que vaian dirixidas aos que máis o necesitan". Con este mensaje, la Federación de Peñas del CD Lugo ha anunciado la puesta en marcha de una iniciativa solidaria. "A nosa federación é de recente creación e dispón duns recursos escasos", reza el comunicado, que anuncia la donación al Banco de Alimentos de Lugo de todo el dinero que había recaudado para los desplazamientos de esta temporada, que asciende a 500 euros. Además, la Federación de Peñas hace un llamamiento a club, jugadores,  afición y vecinos de Lugo para que participen con sus dontativos en esta campaña.

Con este fin, han puesto a disposición de todos aquellos que se quieran sumar a la iniciativa una cuenta bancaria perteneciente a Caixa Rural Galega con número ES13 3070 0001 2062 1923 4629.

La Federación de Peñas del Lugo dona sus fondos al Banco de Alimentos
Comentarios