lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

La euforia celeste se desata en Lugo y en Granada

Euforia por el ascenso. EP

Lugo se convirtió el domingo en una auténtica fiesta con la celebración del ascenso del Río Breogán a la máxima categoría del baloncesto nacional.

Los aficionados pudieron disfrutar de un encuentro espectacular y una victoria amplia que permitió saborear desde minutos antes el hecho de cumplir el gran objetivo de la temporada y un regreso muy ansiado después de una temporada difícil, muy exigente, y también de un año marcado por la pandemia y que dejó la pasada temporada sin terminar.

De nuevo la Fonte do Rei fue uno de los puntos más destacados para mostrar toda la alegría de una afición que estuvo con el equipo en todo momento. El mérito está ahí de todos los lucenses que se desplazaron hasta Granada tras conseguir una entrada para ver en directo el gran encuentro, y otros muchos para dejarse llevar por toda la alegría y descargar la tensión, conscientes de la importancia de lo conseguido.

Cerca de 800 aficionados llegaron a reunirse en las inmediaciones de la Fonte do Rei, con grupos de celebración que venían de ver el encuentro desde diferentes locales de la capital lucense.

El Arde Lucus volvió a ser talismán para el deporte lucense, como ocurrió hace unos años con el Club Deportivo Lugo, que logró el ascenso en Cádiz mientras se celebraba la fiesta en la capital lucense. Ayer volvió a ser en Andalucía y ahora con los breoganistas que vivieron una jornada inolvidable. Somos ACB.

La euforia celeste se desata en Lugo y en Granada
comentarios