jueves. 23.09.2021 |
El tiempo
jueves. 23.09.2021
El tiempo

Es oficial: El Hacen vuelve al Lugo

El Hacen, en el partido ante el Zaragoza. VICTORIA RODRÍGUEZ
El Hacen, en el partido ante el Zaragoza. VICTORIA RODRÍGUEZ

El club hizo oficial el esperado regreso del centrocampista mauritano con un divertido vídeo ►Además, el delantero Chris Ramos también llega procedente del Valladolid en calidad de cedido

El CD Lugo ha cumplido el anhelo de sus seguidores: el regreso de Moctar Sidi El Hacen al Ángel Carro.

El club anunció en la tarde de este viernes el fichaje del centrocampista mauritano, que llega procedente del Real Valladolid en calidad de cedido.

Tras el excelente rendimiento mostrado por el jugador la pasada temporada en los meses que estuvo en Lugo, y vistas las carencias de la plantilla en el inicio de este curso, su llegada se antoja vital para los intereses de un equipo que quiere sellar la permanencia sin los apuros de la anterior campaña.

El propio club, sabedor de la ilusión que genera El Hacen en la parroquia rojiblanca anunció el fichaje del centrocampista con un divertido vídeo.

CHRIS RAMOS. Pero el fichaje de El Hacen no ha sido el único que se ha materializado este viernes. Pocos minutos antes de su anuncio, el CD Lugo hizo oficial la llegada de Chris Ramos, que también proviene del Valladolid en calidad de cedido.

Ramos (Cadiz, 18/01/97) es un delantero diestro que también puede jugar por ambas bandas y que ya sabe lo que es jugar en Primera División tras debutar en la categoría el pasado año con el club pucelano.

Además de en el Valladolid, el atacante ha jugado en el San Fernando CD, en el filial del Sevilla CF y en el CD Badajoz.

Con los fichajes de El Hacen y Chris Ramos son ya tres los jugadores cedidos al Lugo desde el Valladolid, que también le ha facilitado al equipo gallego al defensa Diego Alende.

 

Es oficial: El Hacen vuelve al Lugo
comentarios