Epifanio cree que los malos porcentajes condenaron al Río Breogán en Granada

"Ahora toca reponernos y trabajar para mejorar algunas cosas de cara al partido el jueves", apunta el entrenador del equipo celeste
Diego Epifanio da instrucciones a sus jugadores en el partido que enfrentó a Leche Río Breogán y Ourense en el pasado diciembre. VICTORIA RODRÍGUEZ
photo_camera Diego Epifanio da instrucciones a sus jugadores. ARCHIVO

No buscó excusas a la derrota del Río Breogán en el primer partido de la final ante el Granada Diego Epifanio, entrenador del cuadro celeste, que aseguró que "entramos bien al partido", aunque reconocía que "en general creo que ha habido momentos en que hemos jugado bien y le hemos complicado la vida a Granada como en el primer cuarto, pero los malos porcentajes de tiro nos han condenado en esa segunda parte".

Añadía el técnico de Breogán que "ahora toca reponernos y trabajar para mejorar algunas cosas de cara al partido el jueves". "Nuestro juego no ha sido muy fluido en algunos momentos del primer cuarto, pero estábamos corriendo bien después del rebote, estábamos jugando bien".

"Creo que a ellos en las alternancias les hemos podido fastidiar un poco su ritmo de partido, no estaban haciendo buenos tiros y lo estábamos haciendo bien en el rebote", añadió.

Respecto al segundo cuarto, Epifanio señalaba que "ha sido la clave del partido". "Los últimos cuatro minutos recibimos muchos puntos, un parcial de 18-6 que nos lastra mucho, sobre todo en nuestro trabajo y a nivel de confianza porque hemos perdido varios balones seguidos, ellos han metido bandejas fáciles, luego creo que en el tercer cuarto hemos vuelto, hemos estado peleando, pero cuando nos estábamos metiendo en el partido se han puesto once puntos arriba y eso ha sido el último mazazo".

Comentarios