martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

2-3. El Arenal Emevé remonta ante un rival de su Liga

Guillermo Loeches coloca un balón en un duelo del Emevé. VICTORIA RODRÍGUEZ
Guillermo Loeches coloca un balón en un duelo del Emevé. VICTORIA RODRÍGUEZ
El conjunto lucense se impuso este miércoles al Ube L'Illa Grau

El Arenal Emevé ha encadenado su segunda victoria consecutiva en la Superliga masculina de voleibol a costa del colista, el Ube L'Illa Grau. El equipo lucense se impuso este miércoles a domicilio al castellonense por dos sets a tres.

Es también la segunda victoria del conjunto que entrena Diego Taboada en la que remonta un dos a uno adverso.

El Arenal Emevé, que cayó en el primer juego por un ajustado 28-26, se rehizo en el segundo para llevárselo por 20-25. El tercero y el cuarto no tuvieron color, uno se lo adjudicó el equipo castellonense por 25-16 y el otro el lucense por 13-25. 

El Arenal Emevé, que esta temporada ha experimentado una profunda renovación en su plantilla, fue siempre por delante en el marcador en el set definitivo, en el que se impuso por 12-15.

El peso ofensivo del conjunto lucense lo llevaron el opuesto estadounidense Michael Rattray, recién llegado, y el receptor lucense Víctor Bouza, con 23 y 17 puntos, respectivamente.

FICHA TÉCNICA
Arenal Emevé: Guillermo Loeches, Víctor del Emevé. v. rodríguez Bouza, Iago Folgueira, Michael Rattray, José María Giménez, Uchenna Ofoha —sexteto inicial— Mario Dovale (líbero), Pablo Villar.
L’Illa Grau: Óscar Prades, Antonio dos Santos, José Luis Linares, Nacho Espelt, Jefferson Rivera, Daniel Herrera —sexteto inicial— Álvaro Mateu (líbero), Tomás Steeman, Emilio Ferrández, Agustín Giménez.
Parciales: 28-26 en 30 minutos. 20-25 en26 minutos. 25-16 en 24 minutos. 13-25 en 21 minutos. 13-15 en 24 minutos.
Árbitros: Antonio Martínez Obdón y José Luis Arrate.
Incidencias: Partido disputado en la Ciutast Esportiva Castellón.

2-3. El Arenal Emevé remonta ante un rival de su Liga
comentarios