lunes. 10.05.2021 |
El tiempo
lunes. 10.05.2021
El tiempo

Puma Rodríguez se lesiona y El Hacen y N'Diaye clasifican a Mauritania para la Copa de África

Puma Rodríguez. XESÚS PONTE
Puma Rodríguez. XESÚS PONTE
El extremo panameño está pendiente de las pruebas que le realizará el Lugo cuando aterrice en Galicia

El Lugo recibirá este martes al internacional panameño Puma Rodríguez, que sufrió una lesión muscular con su selección en el partido contra Dominica, y le examinará en las siguientes horas para determinar el alcance de esa dolencia.

Su entrenador en el conjunto rojiblanco, Luis César Sampedro, confirmó que el extremo va a ser "valorado" por los servicios médicos una vez aterrice en Galicia para saber "qué es lo que tiene".

La lesión del Puma se suma a la del también jugador de banda Iriome González, que sufrió un percance muscular en los pocos minutos que pudo disputar ante el Sabadell el pasado fin de semana (0-1) en el Anxo Carro. Además, están en la enfermería del Lugo el lateral Roberto Canella y el delantero José Ángel Carrillo.

Estas bajas a las que se suman para la cita de este jueves con la UD Las Palmas los internacionales Marcelo Djaló (Guinea-Bissau) y Moctar Sidi El Hacen y Bakary N'Diaye (Mauritania). Estos dos últimos celebraron la clasificación de su selección para la próxima Copa de África, que se celebra en enero de 2022.

Puma Rodríguez se lesiona y El Hacen y N'Diaye clasifican a...
comentarios