jueves. 13.05.2021 |
El tiempo
jueves. 13.05.2021
El tiempo

El técnico argentino Ricardo Caruso Lombardi se deja querer por el CD Lugo

carusohuracanrenuncio412
Ricardo Caruso Lombardi. EP
Suena para hacerse con el equipo en el tramo final de Liga

El técnico argentino Ricardo Caruso Lombardi se presume como el elegido por Tino Saqués para buscar la permanencia del Lugo en este tramo final de Liga.

Caruso Lombardi fue preguntado por la posibilidad de fichar por el Lugo en un programa de la televisión argentina. "¿Te atreves a aceptar", le cuestionaron... "yo me he atrevido a cada cosa", dijo.

"El Lugo está cuarto por la cola y quedan siete partidos, a mí no me van a echar la culpa, pero... ¿y si lo salvamos?", añadió.

Se trata de un entrenador con una amplia trayectoria en el fútbol argentino, que tiene fama de conseguir la permanencia con equipos en situaciones críticas.

Salvó a seis equipos del descenso: Argentinos Juniors (2007, 2013), Newell's Old Boys (2008), Racing Club (2009), San Lorenzo de Almagro (2012), Quilmes (2014) y Sarmiento de Junín (2016), y celebró dos ascensos Sportivo Italiano (1996) y Tigre (2005).

Es un personaje muy conocido en Argentina, asiduo a los programas de televisión, y que ha protagonizado duros enfrentamientos con árbitros. Es de los que no se muerden la lengua, lo que le ha provocado situaciones comprometidas.

El técnico argentino Ricardo Caruso Lombardi se deja querer por el...
comentarios