sábado. 04.04.2020 |
El tiempo
sábado. 04.04.2020
El tiempo

El ejemplo de Epifanio para la máxima 'atacamos todos, defendemos todos'

Epifanio ayuda a Dago Peña a reincorporarse. XESÚS PONTE
Epifanio ayuda a Dago Peña a reincorporarse. XESÚS PONTE
El técnico del Leche Río Breogán ayudó a levantarse a Dago Peña durante el choque ante el Valladolid para que el dominicano llegase a tiempo a su zona

Hay partidos en los que todo va sobre ruedas, en los que los entrenadores hacen lo posible para que todo siga su rumbo. Fue el caso del choque que el Leche Río Breogán disputó el pasado sábado ante el Valladolid. 

La cosa marchaba sobre ruedas y Diego Epifanio, entrenador del equipo celeste, se empeñó en que así fuera los 40 minutos. Lo demostró cuando, después de una caída en una acción ofensiva, Dago Peña cayó al suelo mientras el partido seguía. Epifanio no dudó en abandonar su zona y ayudar al jugador dominicano a levantarse, para que el Breogán no defendiera en inferioridad.

El conjunto celeste demostró ante el Valladolid que está capacitado para competir con cualquiera en lo que resta de competición, que retomará el viernes día 28 en la pista del Cáceres. Y los jugadores ya saben que, como dice el speaker del Pazo: 'Atacamos todos, defendemos todos', incluso los que se quedan rezagados tras sufrir una caída. 

El ejemplo de Epifanio para la máxima 'atacamos todos, defendemos...
Comentarios