miércoles. 08.04.2020 |
El tiempo
miércoles. 08.04.2020
El tiempo

DBEB 📺 Mo Soluade: "Queda mucho y tal y como está la Liga puede pasar de todo"

El base británico del conjunto lucense señala, en su paso por 'De Bote en Bote', que el equipo tiene que "cometer menos errores"

El base británico del Leche Río Breogán Mo Soluade comentó en el programa De Bote en Bote, que se puede ver íntegramente en la web de este diario, que la presencia de Diego Epifanio fue fundamental para que aceptara la oferta del club lucense, "que estuviera Epi influyó mucho pero también que quería volver a España tras mi año en Polonia. Al comentarme mi agente que el Breogán estaba interesado y que estaba Epi ya no lo dudé y me vino a la cabeza todo lo vivido en Burgos". 

El base y el entrenador coincidieron en el San Pablo de Burgos en la temporada 2016-17 en la que lograron el ascenso, eliminando a todos los rivales del play off, incluyendo a Breogán, por 3-0. Soluade dice no acordarse de aquellos partidos "pero sí de la afición. Al entrar me daba miedo, tenía miedo a jugar porque ya estaban gritando a muerte y siempre encima del otro equipo. Al principio te entra un poco, como dije, de miedo pero después te encanta jugar así aunque estén en contra tuya. Desde aquel play off siempre he pensado que la afición del Breogán es la mejor que he visto en mi vida". 

Con respecto a esta temporada, el jugador británico reconoce que "hemos perdido partidos por tonterías por no estar centrados y hacer cosas que podemos hacer fácil" y señala que la defensa fue uno de los problemas "aunque cada vez cometemos menos errores. Cuando se defiende bien todo es más fácil" y no renuncia a acabar la liga en la primera posición, "aún queda mucho y tal y como está la liga puede pasar de todo".

DBEB 📺 Mo Soluade: "Queda mucho y tal y como está la Liga puede...
Comentarios