martes. 13.04.2021 |
El tiempo
martes. 13.04.2021
El tiempo

De Cózar deja de ser el coordinador deportivo del Lugo

De Cózar. EP
De Cózar. EP
Llegó el pasado verano junto al analista José María Isaac, que también es relegado

Los cambios en la parcela deportiva del CD Lugo no se limitarán al cambio de Nafti por Luis César Sampedro como técnico del primer equipo. Según informó el propio club, Jorge de Cózar también deja de ser el coordinador deportivo del club y también es relegado José María Isaac, que desempeñaba la función de analista.

En principio, De Cózar será reubicado dentro del organigrama. El director deportivo aterrizó el pasado verano en el Ángel Carro para ocupar un cargo que estaba vacío desde la salida de Emilio Viqueira en febrero de 2019. Durante todo ese tiempo, el lucense Manolo Mandiá asumió la secretaría deportiva.

Según el Lugo, tanto De Cózar como Isaac continúan en la estructura del club, pero trabajarán como parte de la secretaría técnica y desempeñarán labores de prospección de mercado, captación y seguimiento de jugadores y equipos, centradas en la zona sur de España y Portugal.

Por otra parte, y a falta de que se haga oficial la llegada de Luis César hasta final de temporada, los preparadores físicos Fran Albert y Juan Iglesias dirigieron el entrenamiento de este martes.

 
El conjunto lucense se entrenó en el campo de O Ceao, donde Juan Iglesias preparó una sesión de recuperación después de dos días de descanso tras la goleada que se llevaron los rojiblancos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Almería (4-1).

El equipo comenzó a poner el foco en el siguiente compromiso de la temporada, el que le enfrentará el lunes al Fuenlabrada en el Anxo Carro.

De Cózar deja de ser el coordinador deportivo del Lugo
comentarios