jueves. 01.10.2020 |
El tiempo
jueves. 01.10.2020
El tiempo

Corre con Nós ► Un inicio que nunca defrauda

Participantes en el Corre con Nós. SEBAS SENANDE
Participantes en el Corre con Nós. SEBAS SENANDE
Los atletas Manuel Hurtado y Marta valín se llevaron la victoria absoluta en la prueba inaugural del circuito Larsa-Corre con Nós en la avenida Ramón Ferreiro ► La competición reunió a un total de 975 participantes

Manuel Hurtado y Marta Valín fueron los vencedores absolutos en la primera prueba de la vigésima edición del circuito de carreras populares Larsa Corre con Nós. La competición contó con un total de 975 participantes, de los que 664 compitieron en la prueba de adultos. Manuel Hurtado (Escuela Atlética Lucense) se llevó la victoria al llegar a la línea de meta con un tiempo de 9.02 minutos. La segunda posición le correspondió a Juan Gude (Montepenarrubia), con una marca de 9.04 minutos. La tercera plaza fue para Gustavo Platas (Monumental), con un tiempo de 9.15 minutos. 

En lo que se refiere a la competición femenina, la ganadora absoluta fue Marta Valín (Verxel Misto), con un tiempo de 11.01 minutos. El podio lo completaron Ana Abuín (Verxel Misto), que se hizo con la segunda plaza en un tiempo de 11.27 minutos; mientras que la tercera posición le correspondió a Ana Belén González Margaride (Fluvial de Lugo), con un tiempo de 11.47 minutos. 

Los pequeños corredores del Corre con Nós SEBAS SENANDE

En las categorías de infantiles, en la competición de sub-10 la victoria fue para Daniel López (La Merced de Sarria) en masculino, por delante de Darío Rodríguez (Ribadeo) y Víctor Martínes (Corre por Begonte); mientras que en femenina ganó Xiana Castro, por delante de Noa Mejuto (Escuela Atlética Lucense) y Noa López. Ya en la categorías sub-12, el mejor en la competición masculina fue Enrique García (Franciscanos), seguido por Daniel Martínez (Begonte) y Mateo Rodríguez (A Gándara); mientras en la femenina venció Carmen Martínez (Escuela Atlética Lucense), por delante de Carla Allegue (Escuela Atlértica Lucense) y Mar Álvarez (Escuela Atlética Lucense). 

Finalmente, en la competición de sub-14 se impuso Mateo Sufuentes (Escuela Atlética Lucense) a Adrián Pérez (Escuela Atlética Lucense) y Javier Blanco (Lucus); y Claudia Sufuentes (Escuela Atlética Lucense) en la femenina a Mireia Vázquez (Verxel) y Adriana Rebolo (Cidade de Lugo). Ya en la categoría sub-16, Pepe Sánchez (Franciscanos) superó a Julio Fernández (Franciscanos) y Ángel Herrero (Lucus); y en femenina, Estela Díaz (Lucus) se impuso a Carlota Vilanova (Escuela Atlética Lucense) y Uxía Herrero (Lucus).
 

Corre con Nós ► Un inicio que nunca defrauda
comentarios