viernes. 23.10.2020 |
El tiempo
viernes. 23.10.2020
El tiempo

2-3. El Burela FS cae en el estreno de los partidos con público en la provincia

Javi Rodríguez vigila de cerca a un jugador del Palma. PRBFS
Javi Rodríguez vigila de cerca a un jugador del Palma. PRBFS
El conjunto burelés cae ante el Palma en un encuentro en el que los 200 aficionados, separados y con mascarilla, tuvieron que tomarse la temperatura para entrar en Vista Alegre

El primer partido de la nueva normalidad del fútbol sala dejó un buen puñado de sensaciones en el Vista Alegre. No solo fue el primer encuentro con público, sino que los 200 aficionados tuvieron que tomarse la temperatura antes de comenzar el partido y todos superaron la prueba al no subir ninguno de los 37,5 grados.

En el plano más deportivo, el Pescados Rubén FS volvió a las pistas seis meses después de su última comparecencia y lo hizo tuteando a un Palma más rodado y llamado a pelear por los títulos, pero que no fue superior a los mariñanos pese a que terminó ganando, 2-3, con un tanto en los instantes finales.

Pitero y Renato fueron los goleadores del equipo mariñano. 

Medidas anticovid

TermómetroEste fue uno de los termómetros con los que los trabajadores del club y responsables del cuidado del pabellón midieron la temperatura de los asistentes al encuentro. 

Las medidas anticovid han llegado para quedarse, y lo que este viernes pareció una estampa curiosa, se convertirá la habitual en los recintos deportivos a lo largo de los próximos meses.

Ficha técnica
Pescados Rubén Burela FS: Edu, Pitero, Javi Rodríguez, Matamoros, Renato —quinteto inicial—. También jugaron Lucho, David Pazos, Quintela, Álex Diz,, Lucas Eto’o, Nito, Kaluza, Renatinho.

Palma Futsal: Fabio, Diego Nunes, Tomaz, Allan, Mati Rosa —quinteto inicial—. También jugaron, Lolo, Joao, Rafa López, Raúl Campos, joao, Vilela, Hamza, Marlon.

Goles: 1-0, m.4: Pitero. 1-1, m.4: Rafa López. 2-1, m.25: Renato. 2-2, m.29: Tomaz. 2-3, m.39: Raúl Campos.

Tarjetas: Amonestó a Rafa López, Carlos Barrón y Hamza, todos ellos del Palma.

Incidencias: 200 personas separadas por distancia de seguridad, con mascarilla .

2-3. El Burela FS cae en el estreno de los partidos con público en...
comentarios