jueves. 12.12.2019 |
El tiempo
jueves. 12.12.2019
El tiempo

El Breogán empieza la Liga en Castellón y se medirá al Oviedo en la segunda jornada

La afición anima al Breogán en el Pazo en un partido. SEBAS SENANDE
La afición anima al Breogán en el Pazo en un partido. SEBAS SENANDE

El conjunto lucense vivirá su primer derbi gallego en Leb Oro contra el Marín en la décima jornada, el 22 de noviembre

El Leche Río Breogán ya conoce el calendario de la próxima temporada 2019-2020 en Leb Oro. La Federación Española de Baloncesto publicó este lunes por la mañana el orden de los partidos de la campaña que viene, en la que los lucenses empiezan a domicilio contra el Tau Castelló.

La competición arranca el 27 de septiembre y el primer derbi gallego para los lucenses llegará el 22 de noviembre con el partido contra el Marín -la vuelta será el 23 de marzo-. Las Navidades serán muy caseras para los pupilos de Diego Epifanio. El 20 de diciembre recibirá en el Pazo dos Deportes al Leyma Coruña y en la siguiente jornada, el 27 de diciembre, también se medirán en el pabellón lucense al COB Ourense. Los partidos de vuelta serán el 17 de abril y el 24 de abril, respectivamente.

Las Navidades serán muy caseras para los pupilos de Diego Epifanio

La temporada regular termina el 8 de mayo. La Copa Princesa se disputará en el mes de febrero.

El Breogán parte como uno de los equipos favoritos para hacerse con el ascenso, con la ansiada vuelta a la Liga ACB después de una temporada en el estrellato tras la que ha vuelto a la segunda categoría del baloncesto masculino español. El cuadro lucense se prepara para una temporada en la que tendrán que mostrar su potencial jornada a jornada para lograr la ambiciosa meta con la arrancará a finales de septiembre.

El Breogán empieza la Liga en Castellón y se medirá al Oviedo en la...
Comentarios