sábado. 24.07.2021 |
El tiempo
sábado. 24.07.2021
El tiempo

0-3. El Arenal Emevé cae ante el poderoso 7 Palmas pese a mostrarse competitivo

charset=Ascii
Un momento del partido. EMEVÉ
El cuadro lucense perdió ante uno de los grandes de la Superliga Femenina

El Arenal Emevé femenino no pudo con el poderoso 7 Palmas a pesar de su buen arranque. El conjunto lucense compitió el primer set con un buen juego, peor se vino abajo en los dos siguientes ante la superioridad del conjunto canario. El equipo que dirige José Valle es décimo con seis puntos.

Pocos errores cometieron en el set inicial las lucenses, que estuvieron acertadas en la recepción y el bloqueo, lo que les permitió estar por delante casi todo el parcial. Sin embargo, en los instantes finales adolecieron de una falta de acierto en el saque que les impidió situarse con ventaja.

Comenzaron bien el segundo, que llegaron a dominar por 10-4, pero ahí surgió el talento de su rival para imponer su ley y situarse 0-2 con un 18-25.

En un calco de este parcial, el 7 Palmas dio un tirón en el marcador en el momento preciso y eso le sirvió para derrotar al Arenal Emevé.

Ficha técnica
0. Arenal Emevé: Carolina Camino, Audrey Alford, Sara Urrea, Carla Jiménez, Lucía Prol —sexteto inicial—, Cassie Bujan (líbero), María Sanjurjo, Marta Otero y Ainara Burgo.
3. Ibsa CV 7 Palmas: Saray Manzano, Gadelha de Souza, Galvao da Mata, Lisa Arbos, Lucia Varela, Victoria Foucher —sexteto inicial— Alba Sánchez (líbero), Ariadna Priante, Claudia Figueroa.
Parciales: 23-25 en 26 minutos. 18-25 en 23 minutos. 19-25 en 23 minutos.
Árbitros: Sánchez y Rodríguez del Pozo. Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Lugo.

0-3. El Arenal Emevé cae ante el poderoso 7 Palmas pese a mostrarse...
comentarios