martes. 18.01.2022 |
El tiempo
martes. 18.01.2022
El tiempo

Amenazas a Tino Saqués y a su entorno familiar en las redes sociales

Tino Saqués sale de las oficinas del Ángel Carro.XESÚS PONTE
Tino Saqués sale de las oficinas del Ángel Carro.XESÚS PONTE

Por otra parte, la federación de peñas tiene previstas varias acciones de apoyo al equipo antes del derbi

El presidente del CD Lugo, Tino Saqués, denunció esta semana en la comisaría de Policía insultos y amenazas vertidos a través de las redes sociales hacia él y su entorno familiar.

Esto ocurre tras una semana en la que las peñas se movilizaron para revertir la decisión de la directiva de declarar día del club el partido contra el Deportivo, algo que finalmente consiguieron.

Precisamente la federación de peñas del Club Deportivo Lugo tiene previstas varias acciones en la previa del duelo de mañana ante el Deportivo.  Lo primero es que hacen un llamamiento para que la afición acuda hoy al entrenamiento que va a realizar el equipo desde las 10.45 horas en el campo de O Ceao y que los jugadores sientan el apoyo de su público ante un duelo tan importante. 

Además, el bar de la federación de peñas del Lugo estará abierto el día del partido desde las 15.30 horas en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo. Durante la primera hora habrá precios especiales y raciones de empanada a dos euros durante toda la jornada.

Amenazas a Tino Saqués y a su entorno familiar en las redes sociales
comentarios