lunes. 10.05.2021 |
El tiempo
lunes. 10.05.2021
El tiempo

80-71. Reacción vital del Ensino tras el descanso

Bea Sánchez, en una acción del encuentro. XESÚS PONTE
Bea Sánchez, en una acción del encuentro. XESÚS PONTE

El equipo lucense despertó en el segundo tiempo con un espectacular parcial de 44-26 y se impuso a un IDK Euskotren que arrancó el encuentro mucho más acertado en ataque e intenso en defensa

 

El Durán Maquinaria Ensino sumó su primer triunfo de la temporada 2020-21 en la Liga Endesa femenina después de remontar un marcador adverso ante el IDK Euskotren en el descanso (36-45) y realizar una extraordinaria segunda mitad en las que las jugadoras de Carlos Cantero lograron casi el doble de puntos que su rival.

Las lucenses arrancaron por debajo en el marcador en todo momento. Las lucenses jugaron a remolque ante un equipo rival que tuvo en Coulibaly y Gladkova sus centros de anotación durante en el primer cuarto (17-25).

El segundo cuarto sirvió para que las visitantes ampliasen ligeramente su ventaja, hasta el 36-45 con el que se llegó descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Ensino mostró su mejor versión para arrollar al Euskotren. La diferencia, de hecho, se fue hasta los 17 puntos a falta de un minuto y medio para el final del encuentro gracias, sobre todo, a la aportación de Chatrice White —finalizó el choque con 12 puntos— y la pívot Merrit Hempe, de nuevo fue la máxima anotadora de las lucenses con 18 puntos, varios de ellos en el tramo final para sentenciar un choque que se complicó en la primera mitad.

►Disfruta de la crónica completa del partido en la edición en papel de este domingo de El Progreso

80-71. Reacción vital del Ensino tras el descanso
comentarios