sábado. 27.02.2021 |
El tiempo
sábado. 27.02.2021
El tiempo

8-2. Duro correctivo para el Pescados Rubén en Palma

Matamoros defiende a Vilela este sábado en Son Moix. PALMA FUTSAL
Matamoros defiende a Vilela este sábado en Son Moix. PALMA FUTSAL
El equipo mariñano firmó una mala primera parte que acabó con sus opciones en el encuentro. Los locales duermen líderes tras ser muy superiores ante un Burela a la baja

El Pescados Rubén Burela FS cayó goleado en su visita al polideportivo de Son Moix por 8-2. Un encuentro donde el equipo naranja no existió en la primera mitad y se vio superado por la calidad de su rival, que se fue al descanso con una ventaja de 5-0 en el marcador. En la segunda mejoraron los naranjas, buscaron la portería rival, pero no fueron nunca capaces de meterse en el encuentro.

La primera parte apenas tuvo historia. Solo existió un equipo sobre el parquet de Son Moix. El Pescados Rubén FS aguantó los primeros diez minutos, pero luego sucumbió ante la avalancha ofensiva del equipo de Vadillo, que demostró ser muy superior a la escuadra de Juanma Marrube.

Vilela fue el jugador más incisivo en los primeros instantes. Antes del primer gol lo probó él junto a Raúl Campos y Hamza. Pero fue Marlon, en el segundo palo, el que cazó un balón para hacer el primer tanto.

A partir de ahí el conjunto naranja se vino abajo. Apenas podía combinar ante un equipo superior. Diego Nunes marcó los dos siguientes, el tercero tras la expulsión de Kaluza por mano fuera del área. La superioridad la aprovechó bien el Palma.

Tras dos intentos de Renato y Pitero, llegaron los goles de Lolo y Mati Rosa. A un minuto para el final de la primera parte, Matamoros tuvo una falta para acortar distancias que se fue alta.

CAMBIO DE GUIÓN. En la segunda parte cambió el guión. El conjunto naranja salió a buscar la portería de Carlos Barrón y tras una oportunidad de Rafa López, Renato, Quintela y Álex Diz buscaron el gol que acortara las distancias con los locales. Pero fue Vilela el que encontró el sexto.

Poco después, en un minuto, Rafa López y Raúl Campos lograron el séptimo y el octavo gol del conjunto local en el minuto 34.

El conjunto mariñano logró maquillar el resultado final con dos goles en el tramo final. Un tanto de Matamoros a pase de Iago Míguez tras un robo, y otro de Renato con una lanzamiento lejano de falta.

Tras esta victoria, el conjunto insular duerme líder de Primera División.

FICHA TÉCNICA
8 - Palma Futsal: Barrón, Raúl Campos, Vilela, Rafa López y Marlon —quinteto inicial— Hamza, Mati Rosa, Higor, Fabio, Nunes, Joao, Claudino y Lolo.
2 - Pescados Rubén Burela FS: Kaluza, Lucho, Álex Diz, Quintela y Pazos —quinteto inicial— Matamoros, Renato, Giasson, Iago Míguez, Pitero, Javi Rodríguez y Edu.
Goles: 1-0, min. 8: Marlon. 2-0, min. 10: Nunes. 3-0, min. 13: Nunes. 4-0, min. 15: Lolo. 5-0, min. 19: Mati Rosa. 6-0, min. 29: Vilela. 7-0, min. 34: Rafa López. 8-0, min. 34: Raúl Campos. 8-1, min. 35: Matamoros. 8-2, min. 36: Renato.
Árbitros: Rodrigo y Sánchez Molina. Roja a Kaluza en el minuto 13. Amarilla a Fabi, David Pazos y Renato.
Incidencias: Partido de Liga en el polideportivo de Son Moix sin público.

8-2. Duro correctivo para el Pescados Rubén en Palma
comentarios