miércoles. 03.06.2020 |
El tiempo
miércoles. 03.06.2020
El tiempo

75-74. Infartante victoria del Breogán en el Pazo

Marshawn Powell intenta entra a canasta ante Juan José García, del Tau Castelló. VICTORIA RODRÍGUEZ
Marshawn Powell intenta entra a canasta ante Juan José García, del Tau Castelló. VICTORIA RODRÍGUEZ
Los celestes consiguen un trabajado triunfo ante el Palencia gracias a un espectacular último cuarto

El Leche Río Breogán sudó sangre para imponerse este sábado a uno de sus rivales en la lucha por el ascenso: el Chocolates Trapa Palencia.

El equipo de Diego Epifanio tuvo que remar a contracorriente casi todo el partido y no fue hasta los últimos instantes del último cuarto cuando logró ponerse por delante en el marcador, en unos minutos de auténtico infarto en el Pazo.

Porque la igualdad fue la tónica habitual de todo el encuentro. Después de un primer cuarto que acabó en empate (20-20), el Palencia se mostró superior y consiguió una leve ventaja antes del paso por vestuarios (41-46) que pudo ser mucho mayor si enfrente no tuvieran a un inspirado Salva Arco, que llegó al descanso con 18 puntos en el marcado.

El equipo visitante consiguió mantener su ventaja durante el tercer cuarto (57-62), dejando a los celestes a expensas de una remontada en el parcial definitivo si querían que la victoria 

Los celestes, por tanto, debían remontar cinco puntos en el parcial definitivo. Y lo hicieron. Christian Díaz –13 puntos después del descanso– se unió a la fiesta y el Pazo puso de su parte para que el Breogán lograse la machada en unos minutos finales de vértigo.

75-74. Infartante victoria del Breogán en el Pazo
comentarios