viernes. 23.10.2020 |
El tiempo
viernes. 23.10.2020
El tiempo

52-58. El Ensino compite hasta el final frente al Perfumerías Avenida

Alba Prieto bota el balón en el encuentro ante el Perfumerías Avenida. XESÚS PONTE
Alba Prieto bota el balón en el encuentro ante el Perfumerías Avenida. XESÚS PONTE
El conjunto lucense trató de tú a tú al gigante salmantino durante todo el partido, pero no fue suficiente para comenzar la temporada con victoria

El Durán Maquinaria Ensino comenzó con derrota la temporada. El conjunto lucense realizó un meritorio partido ante un gigante como el Perfumerías Avenida, que logró la victoria en Lugo aunque no pudo certificar su triunfo hasta los últimos minutos. 

La igualdad fue la tónica dominante a lo largo de todo el partido, si bien en la primera mitad fue el conjunto salmantino el que fue por delante en el marcador desde los primeros compases del encuentro, y ambos conjuntos se fueron al vestuario con una diferencia de +5 para las visitantes. 

Bea Sánchez sacó la ametralladora al inicio del tercer cuarto, y con dos triples puso a las lucenses por encima (30-29). Los equipos protagonizaron varios intercambios de canastas y el último cuarto arrancó con el marcador en empate (44-44).

El Perfumerías Avenida tiró de talento y logró cierta ventaja en el parcial decisivo, una ventaja que fue suficiente para conseguir el triunfo. 

52-58. El Ensino compite hasta el final frente al Perfumerías...
comentarios